Skip to main content

Temperatura agradable y un cielo azul. Parece que no necesitas otra cosa, ¡pero sí! Te contamos qué hacer
para ser más feliz cuando salgas al jardín o la terraza.

Descubre todo lo que necesitas para disfrutar aún más al aire libre. Por supuesto, te enseñamos esos muebles de exterior confortables en los que vas a pasar muchas horas este verano. Por eso, hemos decidido preguntar a los expertos cuál es la mejor distribución, cómo presentar los jardines y terrazas para este verano y actualizar, así, la decoración. A partir de ahora ¡harás más vida fuera!
De este modo, afirman que para diseñar un ambiente exterior es imprescindible pensar en los diferentes espacios y las funciones de cada uno, así como los recorridos o las zonas de circulación. Teniendo esto claro podemos empezar a pensar qué materiales utilizar, el tipo de iluminación para cada uno de ellos y qué elementos.

Para acertar con la decoración de exteriores, habría que plantearse qué usos y actividades se pueden realizar: reuniones, comidas, espacio de lectura, meditación, descanso… A continuación, se pasaría a la medición del área, la elección de los muebles y la definición del estilo.

Del mismo modo, añaden que “la sostenibilidad es una de las preocupaciones más presentes hoy en día a nivel de consumo, por eso usamos en nuestras colecciones materiales naturales certificados, reciclados y reciclables”. Otro elemento fundamental es la iluminación. Cada punto de luz tiene su función. Existen algunas luces para delimitar zonas en la oscuridad, otras que marcan los recorridos y, finalmente, las de ambientación que generan espacios agradables en la noche”.

Presione ENTER para buscar o ESC para salir